29 de septiembre de 2011

Mistake Denda

     Tras un largo periodo de tiempo en silencio, Mistake Makers vuelve a la carga llena de ilusión y repleta de proyectos.

Ya hemos abierto la tienda…¡por fín! y aunque se ha hecho mucho de rogar, ya está en pleno funcionamiento.
Conocéis un poquito las Mistakitas, nuestras muñequitas llenas de corazón hechas a medida, pero os tenemos que enseñar la cantidad de preciosidades que completan nuestro mini espacio.
Os iremos  presentando poquito a poco a nuestras colaboradoras, ya que gracias a ellas este pequeño espacio se ha convertido en un lugar de encuentro lleno de arte y buen hacer.
Somos punto de venta oficial de Kimmidoll en Gipuzkoa....y además encontrarás los trabajos de Alma Arranz, In Memoriam, Ladyblackness, Kimu, La luna de Cris, Las labores de Inés, Yo-yoa, Mª José e Isa, Charuca, Roro room,Bego, Pattiy Pami, Isabel Mancebo, Lore Chuches... a todas ellas os las iremos presentando debidamente para que conozcáis sus increíbles creaciones hechas con muchísimo mimo.


       …¡A lo dicho!
Mistake Denda ya está en Trintxerpe, con muy poquitos metros cuadrados pero llena de arte por los cuatro costados.
Os esperamos en el número 19 de Euskadi Etorbidea…¡justo al lado del bar Izkiña!

5 comentarios:

  1. Qué bueno!!

    Me alegro de que tus proyectos e ilusiones vayan hacia adelante.

    Si algun día paso por ahí,entraré a saludarte.

    Animo y muchisima suerte.
    Saluditos
    May.

    ResponderEliminar
  2. Con el cariño y empeño que has puesto no puede salir nada mal, muacccckkkkk

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, me alegra que poco a poco se cumplan tus sueños y espero que por casa la cosa sea llevadera y no decaigas. Ya sabes donde estamos si lo necesitas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, solo queria felicitarte las fiestas. Ya sed que estas pasando momentos duros. Solo te deseo fuerzas, fuerzas y mas fuerzas. ¿Sabes?, al final siempre soportamos mas de lo que imaginamos. Nuestra mente y nuestro cuerpo saben cosas que desconocemos. Un fuerte abrazo y que el nuevo año te traiga lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  5. Y yo por qué no había visto esta entrada?? Geniaaaal, quedó geniaaaal. Como nunca es tarde... ¡¡suerte campeona!! Y aprovecho para decirte que... se te echa de menos por aquí... Muak!!

    ResponderEliminar