24 de noviembre de 2008

Nace Mistake Makers


Hoy nace en internet Mistake Makers.

Llevamos mucho tiempo dejando volar nuestra fantasía permitiendo que nuestro espíritu infantil impregne todo aquello que hacemos.
No somos perfectos y nuestras muñecas tampoco lo son....de ahí nuestro nombre...
Mistake Makers...cometemos errores y en ellos está la base de lo que hacemos, cada una de nuestras muñecas, de nuestras manualidades, es distinta una de la otra.

No hay dos muñecas Mistake Makers iguales porque cada una de ellas está hecha con nuestras manos, cosiendo, recortando y uniendo piecitas que dan forma pequeñas muñecas llenas de candidez e ingenuidad infantil.

Así somos, no somos perfectos ni lo pretendemos y queremos que todos vosotros conozcáis nuestra imperfección y participéis de ella.

Nace hoy este espacio con intención de que podáis conocernos y si cualquiera de las cositas que veis os gusta, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de daros toda la información de cómo recibir una de nuestras muñecas.

Esperamos vuestros comentarios

7 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de ver vuestras muñecas...alguna cosilla he visto por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Espero que pongais fotos para poder ver que tipo de muñecas haceis. Mucha suerte en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. haber si sacais esas cositas por que le quiero comprar una a mi novia para navidades ,SUERTE.

    ResponderEliminar
  4. que arraseis con las muñequitas,qe son muy bonitas por cierto mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Ya conozco tus muñecas y demás accesorios, te pregunté por una que llevabas puesta en la Rambla en Barcelona no se si lo recuerdas y me remitiste a esta página que durante algún tiempo mi explorador decía que no existía. Espero que tengas mucha suerte y estaremos en contacto para llegar algún acuerdo comercial. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. mmmmm de qué me sueana a mí esto? Muuucha suerte con el proyecto, ya era hora de que se encauzara, ahora, adelante y a llenar la página de contenido ehhhh?

    ResponderEliminar
  7. hola guapa soy la hija de tu prima maite !!!!!me encanta tu tienda y tus muñecas m hermana ,mi primo y yo ya enemos las nuestras , mucha suerte con las muñecas!!!!!!!

    ResponderEliminar